sábado, 8 de diciembre de 2007

Cuenta de del.icio.us

Hoy me he dado de alta en este sitio para tener un mejor control de mis bookmarks (Marcadores), me he dado cuenta que uso mucho los bookmarks y necesito de ellos mientras me encuentro en otras computadoras. No tiene mucho que estoy usando los Marcadores de Google pero no me terminan de convencer, usando los marcadores clásicos (en mi caso en Firefox), trato de ir organizándolos dentro de carpetas, no me son muy útiles todos en montón. La solución que encontré es usar etiquetas, tanto Google como del.icio.us las usan pero en el caso de Google creo que no es posible asignar las entradas de los marcadores a una etiqueta al momento de crear el bookmark al contrario del servicio de del.icio.us y su la integración con Firefox. Con el tiempo veré cual me resulta mas cómodo y útil.

No hay comentarios.: